Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El mensaje en español de Jiménez tras su mejor arranque en Premier League

LEEDS, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez de nuevo volvió a ser el salvador del Wolverhampton, que con un gol del azteca a 20’ minutos del final se impuso al Leeds United de Marcelo “El Loco” Bielsa en la Premier League de Inglaterra.

A pesar de que “El Lobo de Tepeji” tuvo mucha fortuna por el desvío de un defensor en su anotación y de que el equipo local no tuvo contundencia, el ex americanista llegó a tres anotaciones en esta campaña, su mejor arranque en Premier League, si lo comparamos con las dos temporadas pasadas, donde llevaba dos dianas en cinco fechas.

VIDEO: RAÚL LE DEDICÓ EL GOL A UNA PERSONA ESPECIAL


El Leeds United fue su decimosexta víctima en la Premier League, en lo que fue su gol número 33 con los Wolves, cifras que solo tienen Raheem Sterling, Harry Kane y Pierre Emerick Aubameyang en el mismo periodo.

VIDEO: JIMÉNEZ HIZO BIEN EN QUEDARSE EN LA PREMIER


"Gracias a todos nuestros fans de los Wolves que estuvieron apoyándonos hoy. Espero que hayan disfrutado mucho el partido. Gracias por estar con nosotros en estos partidos. Un fuerte abrazo", fueron las palabras del ex americanista a sus seguidores que hablan español en las redes sociales del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!