Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Manchester United ya no quiere tener más tiempo con Paul Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- El caso del mediocampista francés, Paul Pogba está cada vez más tenso luego de la ruptura que ha sufrido con el entrenador del Manchester United, José Mourinho, los altos mandos del equipo inglés han respaldado al portugués y prácticamente han dejado solo al galo.

Agente de Paul Pogba, dispuesto a acelerar su transferencia

De acuerdo a información del diario The Independent, el presidente de los Red Devils, Ed Woodward ha salido al frente del equipo para declarar su apoyo a Mourinho tanto en las medidas que ha tomado como en su metodología de trabajo, de igual forma en cualquier decisión que tome con respecto a la plantilla, por lo que no duda vender al ‘Pulpo’ en caso de ser necesario para la tranquilidad del club.

VIDEO: Mourinho está destruyendo la capacidad futbolística de Pogba

El mediocampista francés no fue parte del triunfo de su equipo ante el Liverpool, algo que ya es preocupante para el galo, quien fue el fichaje más caro de la historia para el club en 2016 cuando pagaron 120 millones de euros para hacerse con sus servicios. La situación se torna complicada para el futbolista pues apenas renovaron el contrato a Mourinho hasta 2020 y no dudarán en traspasarle de ser necesario.

Mourinho dice que rumores sobre salida de Pogba son "mentira"

Por el momento, el volante seguirá comiendo banca por lo que resta y no será hasta que resuelva su situación con el entrenador que podrá volver al juego, aunque en un caso más extremo deberá esperar hasta junio para resolver su caso y ser fichado por otro club, algo que no se podría permitir el jugador pues está a las puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!