Horarios

El Manchester United ya ha definido quién sería el sustituto de Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- Paul Pogba es el nombre del momento en la Premier League. Su marcha del Manchester United parece una posibilidad incluso en el próximo mes de enero. El Barcelona lo quiere, pero no es el único. La Juventus ha sido la última en sumarse a la lista de pretendendientes del campeón del mundo.

No obstante, Mourinho no se va a echar a llorar si lo pierde. Es más, ve tan posible su marcha que ya habría pensado en su sustituto. Así, de acuerdo a la web calciomercato.com, el estratega luso habría hecho un requerimiento a la directiva del United.

En concreto, y siempre que Pogba termine abandonando la nave Red Devil, habría pedido el fichaje de Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid. Y tanto desea su fichaje que hasta les habría pedido que pagasen lo que fuera necesario por él. Su libertad está cifrada en 150 millones de euros (173 millones de dólares) que es lo que marca su cláusula de rescisión. 

El centrocampista sigue demostrando que está a un nivel espectacular, y no solo con el conjunto rojiblanco, también con España. Sin ir más lejos, fue el autor de un auténtico golazo en el encuentro de Liga de Naciones que la Roja disputó contra Inglaterra en Wembley.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!