Mar.Mayo.30 1:25 PM EDT
El Manchester United ya eligió el reemplazante de Cristiano Ronaldo
MANCHESTER, Inglaterra.- Que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester United se sabe desde hace tiempo. Lo intentó en el último mercado de fichajes y la cada vez más tensa relación con Erik ten Hag, su entrenador, no deja lugar a muchas más opciones.
En ese camino es que el técnico ya tiene apuntado hasta a su reemplazante, el jugador que llegaría a los Red Devils después del Mundial de Catar, que sería la fecha límite del portugués en busca de una salida en el mercado de invierno.
¡Sarcástico comentario de Lewandowski!
⚽️ @lewy_official sabe que @Benzema es el favorito al Balón de Oro y le mandó un 'recadito'.
️ "Es probable que lo gane Benzema salvo que lo cancelen..."
¿Crees que el polaco pueda ganarlo pronto? pic.twitter.com/txzEOBv0yO— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 14, 2022
Según asegura The Sun, Ten Hag quiere a Ivan Toney, el goleador del Brentford que es una de las sensaciones de la presente Premier League, en la que lleva seis goles y tres asistencias en diez partidos.
Toney, quien ya debutó con la selección inglesa, tiene 26 años y un gran futuro por delante. Lo mismo que su valoración: hoy cotiza en unos 40 millones, aunque ese número podría dispararse fácilmente ya que además del United, también lo quieren Chelsea y Everton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR