Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Manchester United vence al Huddersfield (2-0) y aprovecha el tropiezo del City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha vencido 2-0 al Huddersfield y aprovecha así el tropiezo del City para acercarse mínimanente a los de Pep en la tabla. En una primera mitad sin apenas ritmo y ocasiones, los red devils solventaron en la segunda con tantos de Romelu Lukaku y de Alexis Sánchez, que se estrenó con la playera roja. 

Lo más destacado de una primera mitad que no pasará a la historia fue un duro derechazo desde la frontal del área del chileno Alexis Sánchez, al que se vio muy activo en tres cuartos de campo buscando su primer tanto con el equipo de Mou. El Huddersfield apenas se mostraba en ataque pero los locales no gozaron de ocasiones claras. 

VIDEO: Alexis Sánchez sorprende con un potente remate a portería

Los visitantes no pusieron nunca en apuros a De Gea y los hombres de Mou, de menos a más, no tuvieron problemas en la segunda parte para encerrar atrás a un rival muy tímido hoy en Old Trafford. 

En el minuto 54 Romelu Lukaku aprovechó un gran centro de Juan Mata para, de primeras y con la zurda, batir a Lossl y hacer el 1-0. El tanto aportó tranquilidad a los jugadores y, con menos presión, continuaron en busca del segundo. 

VIDEO: Golazo de Romelu Lukaku para abrir el marcador

Gol que llegó en el 67' gracias a Alexis Sánchez. El chileno fue derribado dentro de área por Micheal Hefele y el colegiado señaló pena máxima. Alexis se encargó de lanzarla y, aunque el guardameta del Huddersfield detuvo el lanzamiento, no pudo hacer nada en el rechace. Alexis aprovechó el balón muerto para empujarla a la red con la zurda y anotó el 2-0, siendo este su primer gol con el United. 

VIDEO: Alexis Sánchez anota su primer gol con el Man United

Con este resultado, el Manchester United sigue en segunda posición de la liga con 56 puntos y reduce su distancia con el City de Pep a 13, ya que no pasó del empate en su visita al Burnley y es líder con 69. 

El Huddersfield, por su parte, sigue con su crisis particular de resultados y seguirá una jornada más con 24 unidades en la zona caliente de la Premier. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!