El Manchester United sigue invicto tras derrotar al Leicester City

LEICESTER, Inglaterra.- No fue el mejor partido del Manchester United, de hecho no mereció ganar, pero los de Solskjaer se llevaron los tres puntos ante el Leicester (0-1) gracias a un solitario gol de Marcus Rashford en el primer tiempo. Los "Foxes" tuvieron grandes ocasiones para empatarlo, pero un gran De Gea volvió a salvar a los "Red Devils".

No conoce la derrota el United desde la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer. No pasó del empate en la pasada fecha, contra el Burnley, pero volvió a ganar en esta vigésima quinta jornada para recuperar todas las opciones de alcanzar uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones.

El United supo resguardar su renta. A los nueve minutos el francés Paul Pogba robó la pelota en el centro del campo y ejecutó un pase largo a Rashford, que resolvió a la perfección el mano a mano con Kasper Schmeichel.

Nueve victorias y un empate resumen los diez últimos partidos del Manchester United entre todas las competiciones. Es quinto el conjunto de Solskjaer, a dos puntos del Chelsea, cuarto en la tabla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!