Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Manchester United se reencuentra con el triunfo tras vencer al Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Manchester United de José Mourinho arrancó tres puntos de Goodison Park tras derrotar (0-2) al Everton, su víctima frecuente en Premier League.

Gol de Anthony Martial de Manchester United:

Gol de Jesse Lingard de Manchester United:

Con este triunfo, el Manchester United impone una nueva marca en Premier League con el mayor número de victorias ante un mismo rival (35). Anteriormente, el Everton consiguió los tres puntos en cuatro de ocho intentos previos como local en la década, luego de solamente ganar dos de 19 en Goodison Park en las décadas pasadas combinadas.

Dos verdaderas obras de arte definieron el partido, el primero bajo la autoría de Anthony Martial, al 57', luego de recibir el esférico en la media luna y jalar del gatillo. 

Doble falta de Paul Pogba, a un rival y ¡al árbitro!:

El segundo tanto de los dirigidos por José Mourinho también terminó en el ángulo. Jesse Lingard encaró la marca hacia adentro sobre el minuto 81' para sellar el resultado con un zapatazo.

Luego de cuatro partidos sin victoria, tres de ellos en Premier League, los "Red Devils" llegaron a 47 unidades, a 12 del líder Manchester City; Everton, por su parte se estancó en 27 plantado en la novena posición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!