Horarios

El Manchester United retiene a Paul Pogba y evita su salida al Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- Paul Pogba no fichará por el FC Barcelona. Ya lo saben las tres partes, tanto los dos clubes como el propio campeón del mundo con Francia, cuyo deseo era el de formar parte de la entidad azulgrana y poder volver a jugar al lado de Arturo Vidal como ya hicieran en la Juventus años atrás. 

Tal y como informa el diario "Sport" catalán, el principal valedor del galo es José Mourinho, su actual entrenador del United, quien al parecer quiere que Pogba lidere el equipo en esta nueva temporada, mismo objetivo que tenía Valverde para su renovado centro del campo con las llegadas de Arthur y el chileno. 

Por lo tanto, y a solo dos días del cierre de mercado en la Premier, el Barcelona ya sabe que no podrá hacerse con Pogba. De hecho, el club "Red devil" ni siquiera le ha permitido presentar una oferta por él, pues lo considera intransferible en estos momentos. 

El Barcelona, viendo la negativa del club inglés, ha reactivado de nuevo la operación Rabiot, por lo que el medio del París Saint-Germain vuelve a cobrar fuerza para reforzar el Barcelona, que quiere tras cuatro temporadas volver a levantar la ansiada Champions League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!