Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
United - Crystal

El Manchester United quiere amarrar la segunda plaza ante el Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- Crystal Palace y Manchester United cierran la jornada 29 de la Premier League en Selhurst Park con dos objetivos bien distintos. Los locales acumulan cinco jornadas sin ganar, por lo que necesitan puntuar para intentar salir del descenso; mientras que los hombres de José Mourinho también quieren tres puntos que les permitan asegurar una segunda plaza que ven peligrar en las últimas semanas. 

La Liga Premier: Crystal Palace vs. Manchester United en vivo y en exclusiva el lunes 5 de MARZO 2:30 PM ET / 1:30 PM CT / 11:30 AM PT por UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM. 

AQUÍ LOS LINKS:

Computadora: https://bit.ly/2GZgXEz  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

Desde que vencieran por 1-0 al Burnley en la jornada 23, a mediados de enero, las Águilas de Roy Hodgson no han vuelto a lograr una victoria. Con dos empates y tres derrotas, los de Selhurst Park acumulan 27 unidades en la liga, situación que les convierte en un claro candidato al descenso. 

Por su parte, el Manchester afronta el partido con la necesidad de que no se le escape una segunda plaza que está viendo peligrar en las últimas jornadas. Liverpool, Tottenham y Chelsea siguen al acecho, la Champions se va a pagar cara esta temporada y los de José Mourinho buscarán una nueva victoria a domicilio después de dos tropiezos consecutivos lejos de Old Trafford. 

Tras caer ante el Tottenham (2-0) y contra el Newcastle (1-0), los red devils necesitan volver a la senda de la victoria lejos de casa para demostrar sus credenciales. Mou no podrá contar con Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind para el juego y deberá decidir si reserva futbolistas de cara al partido crucial de la próxima semana ante el Sevilla en Champions League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!