Horarios

El Manchester United piensa en el azulgrana Ousmane Dembélé

MANCHESTER, Inglaterra.- El Barcelona necesita agilizar masa salarial y los mejores clubes de Europa lo saben e intentan sacarle partido. 

Como el caso del Manchester United, el último equipo interesado en un jugador culé: Ousmane Dembélé. Según el diario "Daily Record", los Diablos Rojos se habrían interesado por el extremo francés, tanto para un fichaje como para una cesión.

El equipo inglés fue por Jadon Sancho, por Ansu Fati y también por Gareth Bale. Pero el tiempo pasa, el mercado se va terminando y ningún extremo refuerza la banda de Old Trafford. 

Es por ello que ahora se han fijado en Dembélé, quien cuenta con un terrible historial médico desde que firmó por el Barcelona. 

Aún así, el galo está muy bien considerado y novias no le van a faltar, como el United. Según reporta el medio antes citado, el Barcelona ha tasado al futbolista en 117 millones de dólares y no se plantea en un primer momento una cesión. 

El conjunto azulgrana ya quiso vender a Dembélé antes del inicio de la pandemia para poder sacar partido a la gran inversión que hicieron por él, por lo que si la oferta del United es real y buena, no vería con malos ojos dejarlo marchar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!