Horarios

El Manchester United no culmina la remontada y empata 1-1 con West Ham United

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United sigue sin encontrar una dinámica ganadora en la Premier League después de ceder un empate 1-1 en Old Trafford ante un West Ham que se adelantó en el marcador y sufrió para marcharse con algo positivo después de que Zlatan Ibrahimovic igualara el encuentro. Mourinho fue expulsado en la primera mitad.

REVIVE EL EMPATE ENTRE UNITED Y WEST HAM, AQUÍ

Los de Old Trafford dispusieron de numerosas ocasiones para llevarse el encuentro pero el guardameta Randolph tuvo su noche. Con este empate, el United acumula una victoria en 7 partidos y, pese a mantener la sexta plaza, ya está a 11 puntos del líder, el Chelsea. Por su parte, el West Ham suma 12 unidades y queda a un punto del descenso.

Golazo de Sakho luego de ganarle la posición a Ibrahimovic:

De entrada, el técnico portugués volvió a dar un nuevo golpe de timón a su once dejando en el banquillo a Wayne Rooney y a Henrick Mkhitaryan, dos de las piezas que brillaron en la goleada al Feyenoord en la Europa League. Formó con Rashford, Lingard y Mata por detrás del hombre en punta, que no fue otro que Ibrahimovic, quien volvía tras su partido de sanción.

Peor no pudieron empezar las cosas para los de Mourinho. A los dos minutos ya iba perdiendo 0-1 después de que el West Ham se adelantara en el marcador por mediación de Sakho. Una falta desde la derecha sacada magistralmente por Payet, la enganchó con la testa el delantero senegalés; imparable para De Gea, que hizo la estatua.

Golazo de Zlatan Ibrahimovic tras gran pase de Paul Pogba: 

Tras el jarro de agua fría inicial, los "Red Devils" reaccionaron encerrando a los "Hammers" en su campo y disfrutaron de varias llegadas consecutivas que sirivieron de aviso a los de Slaven Bilic. 

Hicieron caso omiso al aviso y en el 21', el United confirmó su buena reacción al gol del West Ham con el tanto del empate. Funcionó a las mil maravillas la conexión Pogba-Ibrahimovic. El francés leyó perfectamente el desmarque del sueco a la espalda de una defensa dormida para que este conectara un cabezazo imposible para Randolph. Séptimo gol del sueco en la Premier esta temporada.

¡Qué manera de desperdiciar un gol sólo ante el portero!:

Desde el 28', el United afrontó el choque sin su entrenador. El árbitro, Jonathan Moss, expulsó a Mourinho por protestar airadamente (pateando una botella) una discutible tarjeta amarilla que le sacó unos segundos antes a Pogba por simulación.

Expulsan a José Mourinho por patear una botella al campo:

La expulsión de Mourinho, la segunda esta temporada, cortó un poco el ritmo a los "Red Devils". No obstante, la tuvo en el 36' Marcus Rashford tras plantarse solo ante el guardameta en un mano a mano del que salió victorioso Randolph para decepción de la hinchada de Old Trafford. 

El blooper de la semana de la Premier League:

Ya en el descuento del primer tiempo, el árbitro no señaló un posible penal por mano de Rojo tras un centro de Payet y, en el área contraria, Randolph volvía a salvar a su equipo con una intervención milagrosa al colocado disparo de Lingard. 

Dimitri Payet engaña a todos y remata a portería:

La segunda parte evidenció que el United no mantuvo el acoso del primer tiempo, dando alas a un West Ham que, solo a balón parado parecía encontrar la forma de generar peligro.

No esperó demasiado el cuerpo técnico del United para dar entrada como revulsivos a Rooney y a Mkhitaryan en el 65'. Se marcharon Rashford y Mata. Y nada más entrar, Rooney se sacó un disparo raso tras una buena jugada al primer toque de los "Red Devils".

Polémico fuera de lugar donde le anulan un gol a Man United:

Mejoró con creces el juego del United tras los cambios. En el 77' se le anuló un gol a Mkhitaryan tras fuera de juego de Lingard. Solo un minuto después, Randolph volvió a intervenir con una estirada providencial a un potente disparo de Pogba.

La tuvo en el 87' el West Ham. Fletcher, recién entrado al terreno de juego, fusiló a De Gea tras una gran acción de Antonio, pero De Gea aguantó y salvó al United del descalabro. 

 

Se volcó el United en los últimos instantes del choque pero no consiguió deshacer el empate con el que terminó el encuentro. No levantan cabeza los de Mourinho en una Premier League que se les complica cada jornada que pasa. Ahora ya están a 11 puntos del Chelsea, a 10 del City y Liverpool, y a 8 del Arsenal. ¿Adiós a la Premier?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!