El Manchester United no completa la remontada ante el Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Southampton y Manchester United han empatado a dos goles en el St Mary's Stadium luego de un primer tiempo caótico. Armstrong adelantó a los Saints y Cédric Soares anotó un bello gol de falta para hacer el 2-0, pero cuando se las prometían felices primero Lukaku y luego Ander Herrera igualaron el choque.

REVIVE EL ELECTRIZANTE EMPATE ENTRE EL SOUTHAMPTON Y MANCHESTER UNITED

Una vez más, y ya va siendo lo habitual, el Manchester United demostró una cualidad que pocos equipos tienen: mucha calidad individual y un colectivo que no juega acorde a sus figuras. 

VIDEO: ¡Gol! ¡Gol! Stuart Armstrong dispara un misil al corazón de Mourinho

El equipo de Mourinho tiende a desconectar de los partidos durante grandes intervalos de tiempo, pero sus mejores hombres son los mismos que, a veces, aparecen para resolver la situación.

Y esto volvió a ocurrir en St Mary's Stadium. En el minuto 20 de juego el Southampton ya ganaba por 2-0, pero nada está resuelto ante este United tan irregular. 

VIDEO: Cédric Soares se disfraza de Roberto Carlos para clavar un golazo

Los Saints saltaron con mejores sensaciones al verde y el escocés Armstrong, fichaje procedente del Celtic de Glasgow, anotó el 1-0 con un gran tiro cruzado tras una buena jugada inpidual de Redmond y un buen pase de Obafemi. 

La defensa del United no estuvo contundente en la jugada y los locales se aprovecharon de la situación para hacer más sangre. 

Rashford cometió una falta inocente en la frontal del área y el defensor portugués Cédric Soares hizo una maravilla. Con un gran golpeo de diestra, el lateral envió el esférico a la escuadra de De Gea. 

VIDEO: ¡Volvió Romelu Lukaku! ¡Gol de Manchester United! 

2-0, minuto 20 y el United que no aparecía. Pero este equipo necesita poco para anotar y volvió a demostrarlo, como hizo ante el Bournemouth recientemente o mismamente ante la Juventus y el Young Boys en Europa. 

En el minuto 33 Lukaku recortó distancias luego de un gran pase al hueco de Rashford, que lo dejó solo ante McCarthy y no perdonó.

Y solo seis minutos después, en el 39', fue Ander Herrera quien puso las tablas. El inglés Rashford volvió a ser protagonista con otra asistencia luego de apurar la línea de fondo y ceder un pase para el español, que se sacó un tacón de la chistera para hacer el 2-2 antes del descanso. 

VIDEO: ¡Se despierta el Manchester United y Ander Herrera lo empata!

Con la misma facilidad que había anotado el Southampton lo hizo el United, pero tanto descontrol pasó factura en la segunda mitad. 

La grada esperaba la reacción de los suyos, pero ni unos ni otros fueron capaces de anotar más goles luego de 4 en los primeros 45 minutos. 

Los primeros minutos de la reanudación fueron para los de Mourinho, con un cabezazo de Fellaini, un remate cruzado de Shaw y una chilena de Pogba como jugadas más destacadas; mientras que los Saints se crecieron con el paso del tiempo y suyas fueron las aproximaciones peligrosas. 

En el 74 Redmond probaba fortuna desde lejos; y en el 79 el mismo protagonista, esta vez, sí, conectaba un potente disparo que obligaba a De Gea a lucirse y enviar el chut a saque de esquina. 

Tras el empate, los Saints siguen sin ganar ante su afición (único equipo de la Premier que no lo ha logrado), y el United sigue deambulando por las plazas europeas con 22 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!