Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Manchester United le pagará al Mónaco ocho millones cuando Martial vuelva a marcar

MANCHESTER, Inglaterra.- Que un jugador anote goles es algo fantástico para su club. No siempre. Cierta cláusula incluida en la venta de Anthony Martial del Mónaco al Manchester United demuestra por qué esta regla tiene su excepción.
 
Martial fue transferido a Old Trafford en el verano del 2015 por una cifra inicial de 36 millones de libras. Sin embargo, ese número puede elevarse hasta los 62 millones si se cumplen ciertas metas fijadas en el documento.
 
 
La más cercana en cumplirse es la referente a su gol número 25 con el club y tras lo cual el United tendrá que depositarle a la entidad monegasca 8.5 millones de libras.
 
 
Martial anotó el segundo gol en la victoria de los Diablos Rojos el sábado pasado ante el Watford y se encuentra a una sola diana de esa cifra.
 
El United tendrá que reservar otros 8.5 millones para cuando Martial llegue a su partido 25 con la selección francesa (apenas va por 15), mientras que el siguiente pago de diez millones parece todavía un poco más lejano pues el atacante francés tendría que ser nominado para el Balón de Oro.
 
 
 
Aunque esto no ocurra, los 52 millones de libras que el Manchester United parece que acabará pagando por él convierten a Martial en uno de los adolescentes más caros de la Premier League pues cuando llegó a Old Trafford, fichado por van Gaal, apenas tenía 19 años.
 
A Mourinho parece no importarle mucho estos detalles económicos pues se deshizo en halagos luego de los excelentes 80 minutos que jugó ante el Watford. 
 
“El Martial que quiero es el Martial de las últimas dos semanas, el que juega como jugó hoy, o incluso mejor porque a veces pienso que pierde un poco de confianza. Pero está trabajando muy bien y le di la oportunidad de jugar”, dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!