Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Manchester United irá con todo a por Neymar

MANCHESTER, Inglaterra.- El Real Madrid no será el único que intente fichar a Neymar este verano. Al conjunto blanco le ha salido un duro competidor que también está dispuesto a perder la cabeza por el brasileño. Se trata del Manchester United, así lo asegura el diario Mirror este domingo.

De esta manera, la entidad Red Devil no escatimará en gastos para llevar al talentoso carioca a Old Trafford y, de acuerdo al citado medio, ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle saber que pujará por él en caso de que decida abandonar el PSG.

El mensaje que le han hecho llegar ha sido tajante: están dispuestos a pagar por él más de lo que le costó al PSG y, además, le pagarían a Neymar lo mismo que percibe en París, alrededor de los 40 millones de dólares.

Siempre según el citado medio, el Manchester United ya tendría preparados 227 millones de euros (271 mdd) para fichar a Neymar. No obstante, parece una cantidad no muy seductora para un PSG que pagó 222 millones de euros por el carioca hace solo un año. Sin embargo, no dejaría de ser una primera oferta, por lo que se espera que pongan más "carne en el asador".

En el United, además, tienen un aliado en la operación: el padre de Neymar. Gran aficionado al Manchester United, Neymar sénior podría ser la pieza que termine desequilibrando la balanza en el fichaje del brasileño entre Real Madrid y United. Aunque para ello, el PSG debería dar su brazo a torcer, algo que, a día de hoy, parece inviable.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!