Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

El Manchester United hace más líder al City tras caer derrotado ante el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United hizo más feliz a sus vecinos del Manchester City después de caer derrotado (1-0) en su visita a Stamford Bridge ante un Chelsea que, sobre todo en el segundo acto, fue superior a los Red Devils. Mientras, el líder, más líder.

Los de Guardiola, que este domingo ganaron su partido ante el Arsenal, se escapan hasta las ocho unidades de distancia con respecto a un United, segundo, empatado a puntos con el Tottenham (23). El Chelsea, con los tres puntos cosechados ante los de Mourinho, se coloca cuarto con 22.

VIDEO: Marcus Rashford (MUN) se pierde la apertura del marcador

UN ARRANQUE PROMETEDOR

No se contuvo el United de inicio. Los de Mourinho no se replegaron sobre su área en esa actitud defensiva que sí mantuvieron en otros duelos. En esta ocasión no rehuyeron la afrenta y buscaban el arco de Courtois con tanto descaro como inteligencia. La tuvo Rashford en un inicio de un ritmo vertiginoso de juego, así como también la tuvo Bakayoko en el área contraria. Ambos perdonaron.

VIDEO: ¡Mamita con qué le pegaste! Bakayoko dispara a tribuna

Ni Blues ni Red Devils dominaban pero ambos atacaban. Sin tregua, sin pausas, puro fútbol de derroche físico y efervescencia ofensiva. También Lukaku dijo presente en el choque con un disparo desde la frontal del área que el meta belga repelió estirándose. 

VIDEO: ¡Gol! Álvaro Morata (CHE) la clava en un ángulo de cabeza

EL ENTERRADOR BLUE

Parecía imposible que ambos conjuntos pudieran mantener semejante ritmo durante todo el encuentro y ya al final del primer acto se diluyó el golpe por golpe y el choque entró en una fase en la que los de Antonio Conte se adueñaron del cuero y le bajaron las pulsaciones al partido. Eso sí, también bajó, y drásticamente, el número de ocasiones.

¡Atajadón! David de Gea le ahoga grito de gol a Eden Hazard

En el segundo acto se retomó donde había quedado el fútbol tras el primero. El Chelsea llevó el peso del choque y no solo eso, se fue a por el partido con decisión. Los Red Devils, al contrario que en el arranque del duelo, se vinieron atrás y ahí fueron cavando su tumba, ayudados por un Morata que en el 54' les quitó parte de las opciones con el 1-0. Cabezazo inapelable que tuvo en De Gea, que hizo la estatua, a un espectador de lujo.

VIDEO: Manchester United por poco no empata con Marouane Fellaini

No obstante, el United respondió a la talla de su nombre no dándose por vencido y buscó el empate hasta el final. De hecho, Fellaini, que salió de cambio en el segundo acto, dispuso de una gran ocasión para igualar en las postrimerías del duelo pero Courtois salvó la caída de su arco y los tres puntos. Contenta la parroquia Blue y también la de un City más líder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!