El Manchester United escuchará ofertas por Lukaku en verano

MANCHESTER, Inglaterra.- Según publica el diario británico "The Telegraph", el Manchester United, por orden expresa de Solskjaer, escuchará ofertas una vez finalizada la actual temporada por el delantero belga Romelu Lukaku

Según adelanta el rotativo, el técnico noruego no considera oportuno que el ariete lidere su nuevo proyecto al frente de los Diablos Rojos y espera ansioso una oferta que satisfaga a ambas partes del conflicto. 

Al parecer, Inter de Milán, París Saint-Germain y Bayern de Múnich estarían interesados en el punta de 25 años que cuajó un gran Mundial en Rusia pero que, tras la llegada de Solskjaer, ha visto reducido su peso en el equipo en detrimento de Rashford. 

Recientemente, el agente del jugador Federico Pastorello, dio pistas sobre el futuro cercano de su representado, alegando que el futuro de Lukaku estaba muy abierto y que es un futbolista al que le gusta cambiar de cultura y de país. 

El medio también relaciona al delantero con Antonio Conte, de quien se rumorea que podría regresal a la Serie A. El manager de Conte es el mismo que el de Lukaku, y quizás el delantero refuerce la parcela ofensiva del nuevo proyecto del ex DT del Chelsea y Juventus, entre otros. 

Pero cabe destacar que el United tan solo se planteará vender a Lukaku si la oferta que reciben por él les satisface. El goleador cobra 255.000 libras semanales (330.000 dólares), por lo que son pocos los clubes que podrían ser capaces de ficharlo. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!