Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El portugués desea un enganche en el mediocampo red devil, y desea que el francés milite en su equipo. (Foto: Getty Images)

El Manchester United, dispuesto a darle a Antoine Griezmann lo mismo que a Paul Pogba

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del Manchester United, José Mourinho, tiene entre ceja y ceja el fichaje del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de llevarlo a Old Trafford en el próximo mercado de verano.

Según publica el rotativo británico, The Sun, los "Red Devils" para convencer al francés le habrían prometido un salario de 220.000 libras (271.000 dólares) semanales, exactamente lo mismo que percibe el jugador mejor pagado de la plantilla, su compatriota Paul Pogba. Y no solo eso, el ariete disfrutaría de los mismos bonus que el centrocampista.

El técnico luso entiende como una prioridad el fichaje del Atlético de Madrid para, junto a su estrella, Pogba, devolver al United a una posición de dominio en Inglaterra y Europa.

No obstante, el Atlético de Madrid no dejará ir así como así a su máxima estrella. La cláusula de rescisión del francés, de 105 millones de dólares, supone el primer problema para los "Red Devils". Aun así, en Manchester, siempre según el citado medio, confían en poder llegar a un acuerdo con el club rojiblanco, llegando incluso a incluir jugadores en la operación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!