El Manchester United da un golpe en la Premier tumbando al Tottenham
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United dio un golpo sobre la mesa en la Premier League tras pasar por encima del Tottenham (2-0) en un partido en el que las milagrosas intervenciones de Hugo Lloris impidieron que los Spurs encajaran una sonrojante goleada.
La imagen de los Red Devils en el último partido contra el Newcastle no fue la mejor. Contra los Spurs, segundo clasificado de la Premier, y con Cristiano en el banquillo, eso cambió desde el inicio. Los de Ten Hag le imprimieron ritmo al balón replegando a los de Conte muy cerca de su área.
VIDEO: Fred adelanta al United gracias a un rebote afortunado
Con la rápida recuperación tras pérdida, el United convirtió en un asedio su búsqueda del gol con el que abrir la lata. Había un problema para los Red Devils: que bajo palos estaba Hugo Lloris. El arquero francés lo tapaba todo.
Hasta cinco intervenciones de mérito tuvo el portero de los Spurs, a cual más increíble, para salvar la caída de su arco. De hecho, si el encuentro se fue al descanso con 0-0 fue por obra y gracia de Lloris.
VIDEO: Solo así se puede batir a Lloris: golazo de Bruno Fernandes
Pero lo que es el fútbol. Poco más de un minuto después de que reiniciase el partido en el segundo tiempo, a Fred le sirvieron un balón en la frontal del área, le pegó y, a partir de ahí, la fortuna se alineó en su favor porque Ben Davies metió la pierna, desvió el cuero y Hugo Lloris solo pudo ver cómo entraba en su portería.
El gol todavía dio más alas al United que no dejó de volar sobre el césped en busca del segundo. Lo encontró Bruno Fernandes en el 69', pero tuvo que ponerla ahí donde no podía llegar Lloris. Golazo y 2-0. Victoria de mucho mérito de un United que volvió a recuperar su mejor versión en el momento oportuno.
La imagen que va a dar mucho de qué hablar en los próximos días se vivió en el minuto 90, cuando antes de finalizar el partido, Cristiano Ronaldo enfiló el camino a los vestuarios. No quiso ver el final después de que Ten Hag no le diera ni un solo minuto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: