Horarios

El Manchester United buscaría fichar a Yerry Mina

BARCELONA, España.- El Manchester United estaría dispuesto a fichar a Yerry Mina, después de su gran actuación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El conjunto dirigido por José Mourinho prepara una oferta de 40 millones de euros (46 millones de dólares) por el central colombiano que anotó tres tantos en la justa mundialista, de acuerdo a información del rotativo británico The Sun. Además, el defensor también despertó el interés de otros equipos de la Premier League como el Everton y Wolverhampton.

Los "Red Devils" tienen como objetivo reforzar su defensa, y después de las dificultades para cerrar el fichaje de Harry Maguire que ronda los 65 millones de euros, han cambiado su mira hacia el internacional del FC Barcelona.

Jair Mina, tío y representante del jugador, ha asegurado que su sobrino tiene que jugar en un grande de Europa tras su actuación en el Munidal, mientras sus vacaciones se agotan. El club azulgrana, por su parte, podría acceder a la salida de Mina ya que tiene un número elevado de centrales que incluyen a Gerard Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen y Marlon.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!