El Manchester United activa la opción de un año más de contrato a De Gea

MANCHESTER, Inglaterra.- Según adelanta Sky Sports, el Manchester United ha hecho efectiva la opción de ampliarle al portero David De Gea un año más su contrato, ya que la vinculación del español con los Diablos Rojos finalizaba en junio de 2019. 

De esta forma, el guardameta no se marchará a coste 0 a final de temporada, ya que su nombre sonó para clubes como el París Saint-Germain o la Juventus, y seguirá formando parte de la historia de Old Trafford durante un año más. 

El meta es uno de los jugadores mejor valorados por el técnico José Mourinho, quien lo defendió en rueda de prensa tras su gran actuación ante el Young Boys. "Es el mejor portero del mundo y si queremos ser un club grande, un club ganador, necesitas al mejor". 

Además, según el rotativo, el acuerdo será estudiado próximamente para poder alargarlo todavía más y que el cancerbero permanezca durante más tiempo en Manchester. 

El jugador es muy valorado por el club y por la afición, y su buen hacer en la Premier le ha valido en los últimos años para ganar los trofeos a mejor portero de la competición. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!