Horarios

El Manchester City ya es líder en solitario tras arrollar al Southampton

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City pasó por encima del Southampton (6-1) en un duelo que los de Guardiola dejaron resuelto en un primer tiempo de gran efectividad para los Citizens. Una victoria que permite al vigente campeón colocarse líder en solitario de la Premier tras el empate del Liverpool ante el Arsenal.

Los de Guardiola empezaron arrollando. A los 18 minutos ya vencían 3-0 gracia a las dianas de Hoedt (en propia puerta), Agüero y Silva. El gol del argentino, el 2-0, suponía su gol número 150 en la Premier League, convirtiéndose en el noveno jugador en la historia que consigue alcanzar esa cifra.

Solo el gol de penal de los Saints tras un error de Ederson, que llevaba 6 partidos consecutivos imbatido, invitaba a pensar en una reacción del cuadro de Mark Hugues. Pero nada de eso. El City siguió dominando y poco antes del descanso, en el tiempo añadido (47') llegaría la sentencia con el 4-1 obra de Raheem Sterling.

Con un resultado tan amplio, en el segundo tiempo se relajó un poco el cuadro citizen, y, tras un par de sustos, volvió a apretar el acelerador y Sterling nuevamente lograba el 5-1 en el 67'. Sería Leroy Sané, en el 91', quien cerraría la goleada con el sexto y definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!