Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El Manchester City vuelve a la carga por Lionel Messi; el Barça medita venderlo

MANCHESTER, Inglaterra.- Hasta que Lionel Messi no firme su nuevo contrato con el Barça o anuncie su marcha, seguirán apareciendo noticias como esta. ¿Humo o realidad? Es difícil saberlo, pero que la demora en su renovación le da crecientes esperanzas a sus pretendientes, eso sí es muy cierto.
 
Según el diario británico The Sun, el Manchester City y el Barça se reunieron a finales de diciembre para conocer si el conjunto inglés pudiera aportar una cifra que lleve a los azulgranas a deshacerse de su estrella. No obstante, el City no hizo ninguna oferta en firme.
 
 
Una fuente del periódico asegura que las conversaciones fueron “positivas” y que el City está dispuesto a pagar 120 millones de euros por Messi en lo que se convertiría en la transferencia más cara de la historia.
 
 
      ¿LO RECUPERARÁ AL IRSE AL CITY?: Neymar desplaza a Messi como el jugador más caro del mundo
 
Messi percibiría un salario de UN MILLÓN DE EUROS A LA SEMANA antes de impuestos, más, incluso, que lo que gana Carlos Tévez en China, quien ahora es el jugador mejor pagado del planeta.
 
Messi cumple 30 años en junio y aún está por ver, en caso de que se vaya del Barça, si lo hará vendido este verano o libre en el 2018, cuando acaba su contrato. 
 
Hace un par de meses Guardiola se mostró harto de las preguntas de la prensa y dijo que Messi se iba a retirar en el Barça, pero ¿lo recibirá con los brazos abiertos si decide cambiar de aires, o le aconsejará que continúe en el Camp Nou?
 
 
El propio Guardiola dijo hoy que los problemas del Manchester City, -quinto en la Premier League a DIEZ puntos del Chelsea-, no son causados por la pésima defensa, sino que esas propias fragilidades defensivas son una consecuencia, y no la causa, de un mal ataque.
 
 
El manager catalán sufrió la MAYOR DERROTA DE SU CARRERA como entrenador el pasado domingo cuando el Everton le despachó un 4-0. Nunca antes, ni con el Barça ni con el Bayern, había perdido por semejante diferencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!