Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El Manchester City tendrá una complicada visita ante el herido West Ham United

El Manchester City tendrá una complicada visita ante el herido West Ham United

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United saldrá este miércoles al terreno de juego del Estadio Olímpico de Londres para cobrarle al Manchester City lo que le hizo en la tercera ronda de la FA Cup, sumar puntos en Premier League y de paso desquitarse con alguien tras la salida del delantero francés, Dimitri Payet, a la Ligue 1.

¡WEST HAM UNITED VS. MANCHESTER CITY, JORNADA 23 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO A LAS 2:40 PM ET/1:40 PM CT/11:40 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2kMGXZG TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Con el fin de olvidar el sorpresivo fichaje de Payet con el Olympique de Marsella, la Jornada 23 de la Premier League de Inglaterra será la oportunidad para que Slaven Bilic y compañía cambien de página, acaben con la recuperación del equipo de Pep Guardiola y de conseguir un triunfo que les permita subir un peldaño en la Tabla General, en la cual se ubican en la décima posición con 28 puntos.

Los "Hammers" llegarán a este partido con dos victorias consecutivas y dos partidos sin perder en la competencia, luego de acarrear tres derrotas consecutivas, la última ante este mismo sinodal en el torneo más longevo del planeta y del cual fueron eliminados, por lo que este compromiso tiene tintes de vanganza.

La última derrota del West Ham en Premier League fue en la Jornada 20 ante el otro equipo de Manchester (El United), precisamente en este mismo escenario. Sin embargo, los "Hammers" sólo han perdido cuatro partidos en casa en esta temporada.

El City le restregará al West Ham su pase a la quinta ronda de la FA Cup el pasado fin de semana, así el recuerdo del pasado 6 de enero, cuando en este estadio se impuso como visitante 0-5, la última victoria de los "Citizens" y la peor goleada de los "Hammers" como locales desde 1967.

El City también superó al West Ham en casa (3-1) en la primera vuelta, además de que no pierde ante este mismo rival desde 19 de septiembre de 2015.

Las cosas no le han salido a Guardiola y sus jugadores en esta temporada, a pesar de ubicarse en la quinta posición de la liga con 43 puntos, motivo suficiente para plantarle cara a su próximo oponente. El City no gana en este certamen desde el 2 de enero, cuando superaron 2-1 al Burnley.

Dos buenas noticias para el City es que el delantero argentino y goleador del equipo, Sergio "Kun" Agüero, se recuperó de una lesión y podrá jugar ante los "Hammers", además de que el mediocampista brasileño Fernandinho cumplió con una suspensión de cuatro partidos, por lo que igual está disponible para volver a las canchas este miércoles. El alemán Ilkay Gundogan es la única baja de los "Citizens" por lesión.

El delantero inglés Andy Carrol (recordado por su media tijera ante el Crystal Palace la fecha pasada), también superó sus molestias físicas para darle mañana otra alegría a su afición. Carroll ha marcado cuatro dianas en sus últimos cinco partidos, además de que le ha anotado cinco goles al City, más que el Arsenal o el Swansea City.

El español Álvaro Arbeloa, el italiano Angelo Ogbonna, el inglés Mark Noble, el escocés Robert Snodgrass, el senegalés Diafra Sakho, el turco Gokhan Tore, el canadiense Daneil Henry y el francés Arthur Masuaku son bajas por lesión del West Ham.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!