Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Manchester City rema a contracorriente y vence al Burnley

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City de Pep Guardiola regresó a la senda de la victoria tras vencer (2-1) al Burnley, en actividad de la Jornada 20 de la Premier League.

Gol de Gäel Clichy de Manchester City:

Al minuto 7', Kelechi Iheanacho tuvo la oportunidad de abrir el marcador en primera instancia tras una recuperación en tres cuartos de cancha, sin embargo Tom Heaton reaccionó a la altura de las circunstancias para evitar no en una, sino en dos ocasiones la caída de su marco.

Gol de Sergio Agüero de Manchester City:

El Manchester City buscaba abrir el cerrojo pero el arquero respondió bajo los tres postes, al 19', Yaya Touré disparó de primera intención y el número uno impidió de nueva cuenta colocar digitos en el marcador. La primera mitad no sería del todo buena para el conjunto de Pep Guardiola.

Al minuto 31', Fernandinho ejecutó una entrada con fuerza desmedida, situación que concluyó con una roja directa para el brasileño y un camino a contracorriente para los locales al contar con un hombre menos.

Gol de Ben Mee de Burnley:

El Burnley sigue sin lucir en el camino, luego de sumar u punto de 24 posibles en compromisos como visitantes, el promedio de cosecha más bajo en este departamento.

Para la segunda parte, al 58', Gaël Clichy jaló del gatillo desde fuera del área para vencer a Tom Heaton. El Manchester City con 10 hombres ganaba el partido, Guardiola respiraba.

A la postre, el artillero argentino, Sergio "Kun" Agüero, definió el segundo tanto del City al 62' con un derechazo en un ángulo muy reducido, anotación que representó su gol número 113 en la Premier League.

Roja directa para Fernandinho del Manchester City:

Burnley aprovechó la oportunidad para hacerse presente en el marcador al 70, un córner desató una serie de rebotes en el área que terminaron en el descuento, mismo que no sería suficiente para remontar.

Con este resultado, Burnley sumó su sexta derrota desde su último triunfo en Premier League ante el Manchester City, una victoria que se remonta a marzo de 1963.

El City de Guardiola llegó a 42 puntos para colocarse de momento en la tercera plaza de la tabla general, a costa de lo que pueda hacer Arsenal en la presente fecha. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!