Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Alexis

El Manchester City puede ir pronto a por Alexis Sánchez

MANCHESTER, Inglaterra.- Las recientes lesiones del belga Kevin De Bruyne y del delantero Gabriel Jesús, que estará cerca de dos meses de baja por una lesión en el ligamento de la rodilla, pueden precipitar el interés del Manchester City de incorporar a sus filas al chileno Alexis Sánchez, futbolista que acaba contrato en junio con el Arsenal y por el que ya se interesaron en el pasado mercado estival. 

Además, también cabe destacar la reciente ausencia de David Silva con el cuadro celeste —aunque ya se ha sumado a la dinámica del club junto a sus compañeros—. Circunstancias negativas y contratiempos que pueden llevar al club inglés a fichar a Alexis, jugador que no ha renovado con los Gunners y que saldrá de Londres con un destino que todavía se desconoce. 

Pep Guardiola se ha quedado nada más que con el Kun Agüero como delantero centro, y la baja del belga también supone un varapalo para la parte ofensiva del líder de la Premier. Alexis Sánchez encajaría en el esquema y Guardiola, además, cuenta con la baza de que ya lo entrenó en su etapa en el Barcelona. 

En las reuniones internas vamos a decidir qué es lo mejor, pero tengo la sensación que Alexis es jugador del Arsenal y que lo seguirá siendo”, destacó el entrenador catalán. No obstante, el interés por el chileno viene de lejos y el contexto ahora es bien distinto al de principio de campaña: el City es el líder indiscutible de Inglaterra y eso puede seducir a cualquiera. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!