Horarios

El Manchester City presenta su corona de Premier League ante el nuevo Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El Mundial de Rusia 2018 ya pasó, Arsene Wenger se fue del Arsenal tras 22 de estar en el banquillo y todos retan al Manchester City de Pep Guardiola, esto es la Premier League de Ingleterra.

Los "Citizens", actuales campeones de la liga, se presentarán como los rivales a vencer este domingo en el Estadio Emirates, casa de los "Gunners", que bajo el mando de Unai Emery intentarán poner en aprientos a su rival en turno en esta, la primera fecha del campeonato.

Arsenal vs. Manchester City, Fecha 1 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este domingo 12 de agosto a las 10:30 AM ET / 09:30 AM Centro / 07:30 AM Pacífico por la pantalla de telemundo, en la aplicación móvil de "EN VIVO" de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2MdWYt2  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

El City, a pesar de tener a Bejamin Mendy como Campeón del Mundo, o a Vicent Kompany y Kevin de Bruyne como estrellas de la Copa del Mundo, así como otros nombres como Sergio "Kun" Agüero o Leroy Sané como hombres a seguir, sabe que no será fácil enfrentar al Arsenal, que siempre es de los clubes que pelea por los mejores puestos en esta competencia.

¡EL REINO UNIDO CONTRA PEP GUARDIOLA!

El próximo reto de Pep es repetir el título en la Premier y hacer un buen papel en Champions League, mientras que su compatriota Emery tendrá su primera gran prueba en esta fecha, si es que quieren componer el desempeño de los londinenses tras lo que dejó Wenger.

Emery solo podrá contar en refuerzos con el defensa griego Sokratis Papastathopoulos, uno de sus nuevos cómplices que lo acompañarán para quedar entre los primeros cuatro de la campaña, donde el portero alemán Bern Leno, el lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner y el volante uruguayo Lucas Torreira engalan su nuevo "ejército". Pero no olviden perder de vista a Mesut Ozil y a Pierre Emerick Aubameyang.

Guardiola por su parte mandaría de titulares a De Bryne y David Silva, dos de sus hombres más importantes que no tuvieron actividad en la Community Shield. A esa dupla se puede unir el argelino Riyad Mahrez, quien ya sabe lo que es anotar en este inmueble pero cuando estaba con el Leicester City.

La mesa está servida, en una rivalidad donde al City no se le da muy bien este escenario. Solo dos victorias en sus últimos 21 duelos en el Emirates, de los cuales un triunfo y un empate los sacó Guardiola, así que hay esperanza de sacar una segundo triunfo. ¿Quién será el vencedor en el partido más atractivo de esta primera fecha de la Premier League?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!