Horarios

El Manchester City ofrecería a Messi un contrato ¡de 10 años!

MANCHESTER, Inglaterra.- Si este lunes se filtraba que el Manchester City descartaba el fichaje de Leo Messi por su elevada ficha y también debido a su edad, este martes The Times desvela el plan estratégico que la entidad "Cityzen" habría planeado para fichar al argentino. 

Nada más y nada menos que diez años de contrato para "La Pulga". Pero no se asusten, no todos como jugador.

La idea de City Football Group, la empresa que controla al Manchester City, es que Messi juegue un par de temporadas en el Etihad a las órdenes de Guardiola, se retire en uno de los ocho equipos que pertenecen a la compañía, como el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano, y acabe ejerciendo como embajador mundial del grupo empresarial.

El problemón que podrían tener Lionel Messi, Barcelona y Manchester City

El "10" estaría vinculado con dicho proyecto hasta los 43 años, aunque la noticia contrasta mucho con la publicada 24 horas antes, cuando Sky Sports afirmaba que las puertas del City estaban cerradas para Messi. 

Se desconoce qué pasará con el argentino de aquí al mercado de invierno o a final de temporada, y para contrarrestar el golpe uno de los principales candidatos a la presidencia del Barcelona, Víctor Font, ha lanzado un mensaje de unión en el que utiliza a Messi como estandarte. 

"Estoy convencidísimo de que hay futuro para Messi en el club. Leo es un ganador y como todos los culés estamos decepcionados cuando los resultados no acompañan. Pero eso no tiene que ver con lo que puede ocurrir a medio y largo plazo. Hay que presentarle un proyecto sólido y con garantías de futuro".

También te puede interesar:

Guardiola, ¿le abre o le cierra la puerta del City a Messi?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!