Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Manchester City ofrece ¡¡vasos comestibles!! en su estadio

MANCHESTER, Inglaterra.- Después de un período prolongado de pandemia y sin poder tener muchos aficionados en los estadios, el regreso de la gente a las tribunas también representa la oportunidad de probar nuevas opciones y eso es justamente lo que está haciendo el Manchester City en el Etihad Stadium.

Para los aficionados que no solamente están sedientos de ver los juegos de uno de los grandes equipos del mundo existe también la opción de comprar un café en un vaso comestible para que los nervios puedan relajarse mordiendo algo que al menos está hecho de ingredientes naturales.

La empresa BioBite diseño y creó un vaso único que ya está disponible en la casa de los Citizens. El objetivo es evitar generar más basura porque se pueden servir bebidas calientes como té o café y al final se puede comer o tirar (pero en este caso su tiempo de degradación es muy corto).

Estos vasos están disponibles desde el partido contra el Norwich City del último fin de semana y tienen la capacidad de almacenar 220 mililitros. Los recipientes están hechos de oblea y permanecerán crujientes durante la mitad del juego y son a prueba de fugas hasta por 12 horas.

Además, estos vasos son acompañados de una etiqueta para sostenerlos y también se pueden reciclar, esto porque en Reino Unido se estima que todos los días se usan 7 millones de vasos desechables, acorde con datos publicados en medios británicos. Así que uno puede imaginar un partido del City con una bebida en la mano y un vaso amigable con el medio ambiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!