Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Manchester City no tiene planes de fichar a nadie en enero

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City no la ha pasado bien en las últimas semanas. Cayeron dos veces consecutivas en la Premier League ante el Chelsea y el Leicester City, le marcaron siete goles en esos dos encuentros y en la última fecha sufrieron para ganarle al Arsenal en casa.
 
Los principales problemas del conjunto se encuentran en su defensa, al punto de que Guardiola ha preferido dejar a John Stones en el banco y jugar con Aleksandr Kolarov como central en los últimos tres encuentros. La ausencia por sanción del Kun Agüero también los ha mermado en ataque, pero la crisis mayor la sufren en el fondo.
 
 
Sin embargo, y aunque el club ya sabemos que tiene todo el dinero del mundo, el manager catalán declaró que no fichará a nadie en el mercado de invierno a menos que sea una emergencia. Todo lo contrario a lo que sucede en el Manchester United, donde sin tener esos apuros de plantilla, están a punto de anunciar la contratación del sueco Victor Lindelof por unos 40 millones de libras.
 
     NO SOLO A LINDELOF: Mourinho pidió a este crack ¡ya!
 
“Estoy muy feliz con mi equipo. Si traemos a alguien en enero será alguien muy especial, más especial que todo lo que tengo aquí”, dijo.
 
 
     RONALDO O MESSI: Guardiola esclarece sus preferencias
 
El Manchester City se desplazará en autobús este domingo 25 de diciembre a Hull para disputar el lunes 26 la fecha del Boxing Day, partido que puede ser disfrutado a partir de las 12.00pm ET/9.00am PT en NBC Universo y, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com aquí.
 
“No quiero decir que no ficharemos a nadie, lo que quiero decir es que allá afuera no veo a nadie mejor que lo que ya tengo aquí”, añadió.
 
 
Tal parece que Guardiola está dispuesto a resolver los problemas del conjunto con los recursos que tiene, a buscar verdaderas soluciones y no a irse por la vía fácil de utilizar el dinero para llenar sus huecos. 
 
Agüero cumplirá ante el Hull City su último de los cuatro partidos de sanción y podrá jugar el 31 de diciembre ante el Liverpool. El otro expulsado y sancionado tras el rifirrafe ante el Chelsea, Fernandinho, ya está disponible para ser convocado ante los Tigers.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!