Horarios

El Manchester City no tiene piedad del Cardiff y le propina una dolorosa goleada

CARDIFF, Gales.- El Manchester City no ha tenido piedad de un Cardiff que se ha visto superado en todos los sentidos y que no ha podido evitar caer goleado en su propio estadio. Los hombres de Guardiola se marcharon al descanso con mucha ventaja tras los goles de Agüero, Bernardo Silva y Gündogan; y Mahrez redondeó la goleada con un doblete en una segunda mitad en la que solo hubo un equipo. 

REVIVE LA TREMENDA GOLEADA CITIZEN ANTE EL CARDIFF CITY, AQUÍ

El Manchester fue de menos a más durante el partido. En el primer intervalo del encuentro no demostró tanto su verdadera superioridad ante un Cardiff que desconocía lo que se le venía encima. 

VIDEO: ¡Gol! Agüero levantó a la afición del Manchester City de sus asientos 

De hecho, no fue hasta el minuto 28 cuando los hombres de Guardiola disfrutaron de su primera ocasión clara de gol. Fue para Gündogan, que cazó un mal despeje de Morrison para, después de controlar el balón, disparar de forma defectuosa por encima de la portería de Etheridge. 

Pese a ello, los visitantes ya andaban rondando el gol minutos antes pero no fue hasta el 32' cuando Agüero anotó el primero. El argentino se desmarcó muy bien en el área y se preparó para enviar a la red un buen pase de Bernardo Silva. 

VIDEO: ¡Golazo! Silva no perdona y envía el esférico al ángulo

El gol supuso una losa demasiado grande de levantar para el Cardiff, que vio cómo antes del descanso los de Guardiola anotaban dos tantos más. 

El 0-2 lo hizo el propio Bernardo Silva tras peinar hacia atrás un centro al área de Sané; y el 0-3 el alemán Gündogan tras enviar a la mismísima escuadra el esférico después de una buena pared en la frontal con Sterling. 

VIDEO: ¡Letal! Ilkay Gündogan marca un golazo que dejó parado a Neil Etheridge

La superioridad citizen fue de menos a más, pero los dos equipos se marcharon al descanso conocedores de las posibilidades de uno y otro club. 

Y la segunda mitad fue más de lo mismo. Los celestes eran muy superiores al recién ascendido equipo galés y apenas sufrieron dos ataques peligrosos en 45 minutos. 

VIDEO: Riyad Mahrez marca el cuarto gol para Manchester City 

Guardiola hizo cambios a tenor del resultado y dio entrada a Riyad Mahrez, el protagonista de este segundo periodo. El argelino hizo el 0-4 tras enviar a la red una gran asistencia de Gündogan, uno de los mejores hombres del partido. 

VIDEO: Doblete de Riyad Mahrez redondea goleada de Manchester City

Y ya en el tramo final, y tras aprovechar un error grave de la defensa local, el mismo Mahrez anotó el definitivo 0-5 con un gran zurdazo marca de la casa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!