Horarios

El Manchester City no frena y arrolla al Huddersfield

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City sigue demostrando que es el rival a batir en la Premier League después de pasar por encima del Huddersfield (6-1) en un partido que dominaron de principio a fin y en el que los "Terriers" apenas pudieron descontar en una acción aislada a balón parado.

Desde el mismo pitido incial, los Citizens se adueñaron del esférico y ya prácticamente no lo soltaron en todo el encuentro. Un gran David Silva brilló en el último tramo del campo, volviendo loca a la zaga del modesto Huddersfield y siendo el canalizador del juego de los de Guardiola.

No obstante, el primero del partido llegaría tras un potente saque de Ederson que cazó Agüero, quien bailó a defensa y arquero para acabar picando suavemente el cuero y firmando un auténtico golazo (1-0). Era el minuto 25 y solo seis minutos después, Gabriel Jesus, con un potente disparo esquinado, sorprendía a Hamer.

Precisamente gracias al arquero de los "Terriers" llegaría el 3-0. Un error suyo permitió a Agüero, que andaba cerca, cargar la pierna y castigar nuevamente el arco del cuadro vistiante. Sería justo antes del descanso cuando descontó sorpresivamente el Huddersfield. Tuvo que ser a balón parado, tras un saque de banda lanzado al área del City, que Stankovic trasnformó en el 3-1.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Dominio y más dominio de los de Guardiola sin capacidad de respuesta visitante. Además, Silva volvió a ampliar distancias (4-1) con un golazo al ángulo tras un brillante tiro libre. Pero no terminó ahí la fiesta goleadora del vigente campeón. Agüero, con una remate de espuela, firmaría el quinto. Y ya lo dicen, "a perro flaco todo son pulgas". Pues el sexto, tras una gran acción de Sané, fue en propia puerta de Kongolo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!