Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Manchester City logra los 100 puntos con un gol agónico de Gabriel Jesus

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Manchester City tenía la oportunidad de hacer historia en la Premier League y ser el primer equipo que conseguía 100 puntos en una temporada, y cuando parecía que iba a quedarse a las puertas, Gabriel Jesus, en el 94' con un golazo puso el broche de oro a una magnífica temporada de los Citizens, que terminaron imponiéndose al Southampton (0-1) y consiguiendo lo que nadie antes había logrado, 100 puntos.

REVIVE EL HISTÓRICO TRIUNFO DEL CITY ANTE SOUTHAMPTON

Pese a la derrota, los Saints consiguieron certificar su permanencia puesto que el Swansea necesitaba más que un milagro ante el Stoke para mantenerse y no solo no lo consiguió, sino que, además, terminó cayendo ante unos "Potters" a los que, junto con el West Bromwich Albion, acompañarán a la Segunda División inglesa.

VIDEO: ¡Golazo de Gabriel Jesus! Agónico triunfo que da al Man City los 100 puntos

Fue un partido complicado para los de Guardiola. Pese a que los Saints no llegaron a discutirle la posesión al City, sí que lograron generar peligro a la contra y con un juego muy vertical a punto estuvieron de adelantarse en la primera parte. 

Cuando los Citizens fueron en busca del primer gol se encontraron con una zaga del Southampton que apenas les dio oportunidades de crear verdadero peligro. Y cuando lo intentaban no encontraban la forma de dar con el arco. Hasta en 13 ocasiones apuntaron con la mira desviada. 

No fue hasta el 94', cuando todo parecía que iba a quedarse en un pobre 0-0, apareció Gabriel Jesus con una carrera para hacer historia con el 0-1 para el City gracias a una vaselina de escándalo. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!