Horarios

El Manchester City evita sorpresas y vence al Bristol en la Copa de la Liga

MANCHESTER, Inglaterra.- El Bristol City no logró mantener su ventaja y terminó por caer (2-1) ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

 

El sorpresivo equipo de la segunda división, llegó a la instancia eliminando a cuatro rivales de la Premier League, entre ellos, el Manchester United. En el primero de la fase logró golpear primero al conjunto de Guardiola por la vía del penal, Bobby Reid anotó para el equipo visitante al minuto 44'.

Kevin De Bruyne logró igualar el partido sobre el minuto 55', y así evitar sorpresas. El único partido donde no logró anotar, fue contra el Wolverhampton Wanderers, partido que los llevó a al tiempo extra y la definición desde el manchón penal en la cuarta ronda.

A la postre, el artillero argentino Sergio Agüero apareció para darle el triunfo al los citizens, quienes tuvieron que esperar hasta el 90'+2 para tomar la ventaja por primera vez en el encuentro. La clasificación se definirá en el juego de vuelta programado para el 24 de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!