Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Pep Guardiola

El Manchester City es imputado por violar las normas antidopaje tres veces en un año

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City ha aceptado la imputación de haber violado las normas antidopaje del fútbol inglés tres veces en un año.
 
El club recibió estos cargos tras no haberle informado a The Football Association (FA, la entidad que rige este deporte en Inglaterra) el paradero de sus futbolistas para que pudieran ser sometidos a los exámenes antidopaje.
 
Los controladores llegaron al lugar donde el Manchester City había informado que se encontraría entrenando, pero no hallaron a nadie. Ahora les espera una multa aún por definir.
 
 
 
Todos los clubes de la Premier League y de la segunda división tienen que informar de sus planes de entrenamiento semana por semana y comunicar cuando realicen algún cambio. 
 
También deben incluir sobre los jugadores individuales que entrenarán cada día, cuándo estarán libres, así como las direcciones de sus casas y de los hoteles para que puedan ser controlados por sorpresa.
 
El Manchester City ocupa actualmente la quinta plaza de la Premier League con 43 puntos, DOCE menos que el líder, el Chelsea. Su próximo partido por la liga lo disputarán el próximo miércoles a las 2.45pm en la cancha del West Ham United (al aire en el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!