Horarios

El Manchester City de Guardiola entra en el olimpo del fútbol

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City de Pep Guardiola suma y sigue y ya son 21 victorias consecutivas logradas. 

El equipo inglés está intratable en la Premier, en las copas y también en la Champions y está por ver qué equipo pone fin a su magnífica dinámica. 

Mientras tanto, la plantilla ya puede presumir de haber entrado en la lista de clubes con mayor cantidad de triunfos seguidos en las principales ligas europeas. 

Con 21, los hombres de Guardiola están solamente a una victoria de igualar la racha de 22 triunfos consecutivos del Real Madrid de Carlo Ancelotti en la temporada 2014-2015. 

El Manchester City liquida al Wolverhampton con doblete de Gabriel Jesus

Pero no es el equipo merengue el número uno del ranking. En el puesto número dos está el Bayern Múnich, que en dos campañas seguidas, la 2019-2020 y la 2020-2021, consiguió 23 triunfos seguidos. 

Tres menos que el club que tiene la medalla de oro, el Ajax de Cruyff de la campaña 1971-1972, equipo que lidera esta particular lista con 26 victorias consecutivas.

El City quiere seguir haciendo historia y su próxima parada es recibir en el Etihad al Manchester United, duro rival para buscar igualar la marca del Real Madrid. 

También te puede interesar:

Pep Guardiola y el Manchester City baten récords a la vez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!