Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Manchester City aprovecha su condición de local y vence al Hull City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City cumplió con sumar tres puntos en Etihad Stadium tras vencer (3-1) a Hull City, sin embargo no logró colarse como el tercer equipo mejor clasificado en Premier League.

Conexión española en el sector derecho, David Silva prolongó el esférico hacia la banda para Jesús Navas, quien envió un servicio al área que, para mala fortuna, fue mal rechazado por parte del defensor Ahmed Elmohamady para abrir el marcador al minuto 31'.

Autogol de Ahmed Elmohamady de Hull City:

Iniciando la segunda parte, al 48', Sergio "Kun" Agüero no desaprovechó una buena jugada de Sterling que quedó en sus botines para ampliar la ventaja.

Gol de Sergio Agüero de Manchester City:

El delantero argentino llegó a 26 goles en sus últimas 31 apariciones en el Etihad Stadium en la Premier League, llegando a una media de gol por partido cada 99 minutos.

El City ha perdido un partido en sus últimas 18 presentaciones en Etihad Stadium, donde solo Chelsea logró sacar un triunfo en diciembre pasado.

Gol de Fabian Delph de Manchester City:

Fabian Delph añadió uno más a la cuenta de Manchester City, al 64' el mediocampista jaló del gatillo para vencer al arquero de Hull City que poco pudo hacer ante un tremendo disparo.

Con este resultado, el conjunto de Pep Guardiola llega a 63 puntos para colocarse como el cuarto mejor clasificado en el escalafón de Premier League, puesto que otorga el derecho de acceder a la clasificación de Champions League; Hull City, por su parte, está al borde del descenso con 30 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!