Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

El Manchester City aplastó al Brighton y sigue a la caza del Liverpool

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City no tuvo resistencia por parte de un Brighton & Hove Albion que no metió las manos en su partido de la jornada 4 de la Liga Premier, que terminó en goleada de 4-0 para los Sky Blues.

No habían pasado ni dos minutos desde que el árbitro, Jonathan Moss dio el picazo inicial, cuando ya Kevin De Bruyne había dado la ventaja para los Cityzens tras cerrar la pinza en una diagonal de la muerte obra de David Silva. El primer tiempo siguió su curso y el cerrojo del Birghton no cedía ante la presión del City, hasta que tres minutos antes de finalizar la primera mitad, Sergio el “Kun” Agüero puso el segundo en los tablones en una gran jugada colectiva que acabó con un zapatazo del argentino que se incrustó en la portería de Mathew Ryan.

Para la segunda mitad el conjunto de Pep Guardiola salió más relajado por la ventaja que se llevó en el primer lapso, pero eso no evitó que al 55 de nueva cuenta el “Kun” Agüero pusiera otro gol en el marcador, ahora de una forma majestuosa con un tiro de media distancia que se incrustó en el ángulo. La cereza del pastel llegó al 88 cuando Bernardo Silva terminó una jugada por izquierda y puso números definitivos a un partido que fue cargado de un solo lado, el del Manchester City.

Con este resultado los Cityzens toman momentáneamente el primer puesto de la tabla general de la Premier League con 10 puntos a espera de lo que pueda hacer el Liverpool en su visita al Burnley. Por otro lado, el Brighton &Hove Albion se queda en el puesto número 16 y aún podría bajar a la décimoséptima posición en caso de que el Wolverhampton de Raúl Jiménez logré sacar puntos en su visita al Everton.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!