Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Manchester City agrava aún más la depresión del West Ham United

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City, ya campeón, tenía un reto ante el West Ham United: alcanzar los 100 goles. Y como no podía ser de otra manera esta temporada, no solo la alcanzó, también superó esa cifra tras golear 1-4 a unos Hammers que tienen por delante tres jornadas de infarto para asegurar la salvación o condenarse al infierno del descenso.

Tras esta derrota, los Hammers se quedan con 35 unidades, solo tres por encima del descenso que marca ahora mismo el Southampton con 32 puntos.

VIDEO: Zapatazo crucial de Sané que da el 1-0 para Manchester City

Una vez más sin Chicharito, que tuvo que esperar su momento en el banquillo, el West Ham arrancó decidido a complicarle las cosas a un Manchester City ya campeón, pero el conjunto de Pep Guardiola destila calidad y pese a habler cumplido ya el objetivo golpeó hasta en dos ocasiones para adelantarse 0-2.

VIDEO: ¡Terrible! Autogol del West Ham United que da el 0-2 para el City

Ambos goles tuvieron la inestimable colaboración de un jugador Hammer. En el primero, el disparo de Sané lo desvió ligeramente Evra con la cabeza, lo justo para confundir a Adrián que nada pudo hacer por detener el cuero. Era el minuto 13 y en el 27 la colaboración de un zaguero local fue todavía más destacada.

VIDEO: ¡Golazo! Gabriel Jesus anota dando una lección de colocación

Un preciso centro de De Bruyne primero lo desvió Adrián con tan mala fortuna que el esférico terminó impactando en Zabaleta e introduciéndose posteriormente en el arco de los Hammers. No obstante, el gol relajaría a los Citizens y lo pagarían encajando el 1-2 al filo del descanso. Cresswell, con un soberbio lanzamiento de falta, descontó y le puso picante a la segunda mitad.

VIDEO: Lluvia de goles brasileños, Fernandinho marca el 4 del City

En el segundo acto, los de Guardiola volvió a apretar el acelerador y a estirarse en el marcador. Primero Gabriel Jesus y posteriormente Fernandinho aprovecharon sendos regalos de Sterling para colocar el 1-4 y dejar el partido sentenciado en el 64'. Un minuto después entraría la caballería del West Ham con Chicharito al frente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!