Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El lujoso reto de Raúl Jiménez a Pedro Neto en tiempos del coronavirus

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, que nos ha deleitado con grandes jugadas, desde tiros de penal estilo panenka, cabezazos mortales, etc, volvió a fascinar a sus seguidores con su tiro de rabona.

Por medio de un video que puso en sus stories de Instagram, el ex jugador del América retó a Pedro Neto a pegarle al travesaño de una portería con esta técnica, usando la frase “¿Así o mejor?”.

Esta forma de pegarle al balón ha sido su sello distintivo, ya que hace dos años dio una asistencia de esta manera con el Benfica ante el Vitoria Gimaraes en la liga portuguesa, además de que con los “Wolves” se la aplicó al Manchester United a principios de año.  Ronaldinho, Ricardo Infante, Maradona, Di María, Quaresma, y Claudio Borghi son algunos de los expertos de este lujo.

El atacante azteca, que acaba de anunciar que será papá, se mantiene en su casa en West Midlands con su esposa durante la contingencia por el COVID-19, donde se entrena y lleva a cabo varios retos, mientras se reanuda la Premier League y la Europa League, donde ha tenido un buen desempeño.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!