Horarios

Mié.Feb.19 11:35 PM EST

El Liverpool toma ventaja en la batalla por Jadon Sancho

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jadon Sancho está cada vez más cerca de dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad. El joven atacante inglés, que el próximo mes de marzo cumplirá 20 años, es una de las sensaciones de la Bundesliga y de Europa y los grandes del Viejo Continente van tras él muy seriamente. 

Estos días la prensa afirmaba que el extremo dejaría el Borussia Dortmund al finalizar la temporada y poco a poco van surgiendo nombres de clubes que irían por sus servicios. 

El Daily Mail cita en esta lista a equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid y Barcelona, aunque quien más boletos tiene es el Liverpool. 

Por dos razones principales: la buena relación del club germano con Jürgen Klopp primero, y el regreso a su país natal segundo, donde coincidiría con compañeros de la selección inglesa como Alexander-Arnold, Chamberlain o Jordan Henderson

Lleva 15 goles y 17 asistencias esta temporada y su valor de mercado ya alcanza los 120 millones de euros. Mbappé al margen, es la nueva estrella emergente en el mundo del fútbol y en Europa lo saben. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!