Horarios

El Liverpool solo sabe ganar en Anfield y se deshace del Cardiff por 4-1

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool ha hecho los deberes en Anfield ante el Cardiff, a quien ha goleado por 4-1. Los autores de los tantos fueron Salah, Mané por partida doble y Shaqiri; y por parte del Cardiff anotó Paterson.

REVIVE LA VICTORIA RED SOBRE EL CARDIFF CITY EN ANFIELD, AQUÍ

En la primera mitad solo existió un equipo sobre el verde de Anfield. Los hombres de Jürgen Klopp atesoraron el 86% de la posesión y dispararon hasta en 12 ocasiones por ninguna de un Cardiff que apenas cruzó la divisoria. 

VIDEO: Mohamed Salah castiga al Cardiff con un impresionante remate

Los Reds pronto encaminaron una nueva victoria ante su afición cuando Salah anotó el 1-0 en el minuto 9. Primero disparó Mané, luego Wijnaldum y, a la tercera, el egipcio cazó el rechace para vacunar a Etheridge y poner con ventaja a los locales. 

El inicio de partido del Liverpool fue arrollador y, aunque no gozaba de ocasiones claras con asiduidad, evitaba que el rival sobrepasase el centro del campo. 

VIDEO: Golazo de Sadio Mané tras tremendo taponazo de zurda

No obstante, en los primeros 45 minutos los Reds desaprovecharon un cabezazo al palo de Van Dijk y un gol casi cantado de Lallana, que también cabeceó a portería un centro de Alberto Moreno y que tuvo que repeler el central Morrison en la línea de gol. 

Los bluebirds no habían comparecido en Anfield y en la reanudación saltaron al césped en busca de recortar distancias. 

VIDEO: Patterson descuenta con mucha fortuna para el Cardiff City ante Liverpool

En el minuto 52 en árbitro les anuló un gol por claro fuera de juego, pero en el 76' fue Paterson quien aprovechó esta situación ilegal para recortar distancias. El delantero partió en fuera de juego en la jugada pero nadie lo vio y sacó la puntera de su pierna diestra para batir a Alisson por bajo.

El Liverpool no estaba cuajando una buena segunda mitad después de una primera en la que solo existieron ellos, pero acto seguido al gol visitante, pronto volvieron a poner tierra de por medio. 

VIDEO: Gol de Shaqiri tras un pase quirúrgico de Salah

Gracias al tercer gol, obra de Shaqiri tras un pase de Salah y una gran maniobra del suizo, que amagó con el disparo para recortar y batir posteriormente a Etheridge. 

El tercer tanto desmoralizó por completo al Cardiff, que recibió el cuarto acto seguido con un golazo de Mané, su segundo en el día de hoy. El senegalés se pegó una gran carrera para hacer bueno el pase al hueco de Salah y batir al portero visitante con una definción de gran calidad. 

VIDEO: Golazo de Sadio Mané tras espectacular corrida de 50 metros

Con este resultado, los Reds lideran la Premier en solitario con 26 puntos; mientras que el Cardiff seguirá una semana más en la zona baja con 5.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!