Horarios

El Liverpool sigue imparable a costa del Leicester

LEICESTER, Inglaterra.- El Liverpool ha logrado su cuarta victoria consecutiva en la Premier League a costa de un Leicester que, pese a que lo intentó, no pudo puntuar ante unos Reds en estado de gracia. Mané adelantó a los de Klopp, Firmino aumentó la ventaja antes del descanso y Ghezzal descontó para los lobos, que no pudieron lograr el empate. 

REVIVE LA VICTORIA DEL LIVERPOOL ANTE EL LEICESTER EN EL KING POWER STADIUM, AQUÍ

Los Reds comenzaron dominando desde el primer minuto. Con 9 puntos en tres partidos, los de Klopp llegaban al King Power Stadium con la moral por las nubes, y en el minuto 3 ya desaprovecharon la primera ocasión clara de gol. 

VIDEO: ¡No! ¡No! ¡No! ¡El gol que te comiste Salah! 

Schmeichel despejó un gran disparo de Firmino y Salah, al que le cayó el rechace, rozó el palo por fuera cuando lo tenía todo a favor para anotar. Ni el propio egipcio se creía la ocasión que acababa de errar, aunque su compañero Mané enmendó la jugada poco después. 

El senegalés aprovechó una buena internada de Robertson por la banda izquierda para, en el minuto 9, batir al portero danés con un zurdazo acertado. Los de Anfield se adelantaban en el marcador y seguían gozando del control del partido. 

VIDEO: ¡Gol! Sadio Mané no perdonó y Liverpool ya gana ante Leicester City

Un dominio que se frenó con la ocasión de Gray para los lobos en el 22'. El delantero aprovechó un gran pase filtrado de Ghezzal para probar a Alisson, que respondió bien ante la exigencia. 

A partir de ahí, los locales se lo creyeron y acosaron a los de Klopp hasta el tramo final del primer tiempo con sendos disparos de Maddison y Albrighton, los dos desviados. 

VIDEO: De la mano de Firmino, Liverpool vuelve a perforar las redes

El Liverpool había desaparecido del partido, pero en un saque de esquina al filo del descanso logró el 0-2 gracias a un cabezazo de Firmino, que envió a la red un buen centro de Milner para aumentar la ventaja de su equipo. 

El gol supuso un mazazo para un Leicester que, no obstante, salió en la segunda mitad dispuesto a remontar. 

VIDEO: Va a ser difícil superar esto: Alisson regala gol a Leicester City

Y se puso en marcha gracias al gol de Ghezzal en el 62' después de un grave error del meta visitante Alisson. El brasileño intentó regatear a Iheanacho pero el africano le robó el esférico y se lo cedió a Ghezzal para que descontara para los lobos. 

Antes, Joe Gómez había evitado el que hubiera sido un precioso gol de Maddison, pero el central se lanzó a la hierba con fe y permitió al Liverpool seguir con su gran ventaja. 

Con el 1-2 el Leicester siguió intentando la machada, pero el Liverpool se puso el mono de trabajo en defensa y amarró un resultado que le sitúa con 12 puntos como líder de la Premier League. 

Los Foxes, por su parte, finalizan la jornada con 6 unidades tras dos victorias y dos derrotas en este inicio liguero. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!