El Liverpool se entromete en los fichajes de Mbappé y Alaba por el Real Madrid

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Real Madrid se las prometía muy felices con Mbappé y Alaba, dos fichajes estratégicos para el verano de 2021.

Pero los blancos podrían tener un serio problema, pues según informa el diario AS, el Liverpool va muy en serio por los dos jugadores, el delantero del PSG y el central y lateral del Bayern Munich

Florentino Pérez pensaba dar un golpe encima de la mesa del mercado europeo arrebatándole al jeque Al-Khelaïfi a Mbappé, una de las joyas de su corona en París; mientras que la incorporación de Alaba respondía a una gran oportunidad de mercado tras decidir no renovar con el Bayern. 

Pero desde Anfield no pretenden permitirlo e intentarán que los dos futbolistas vistan próximamente de "red". A Mbappé lo quieren convencer con una doblada de sueldo, con jugar en la mejor competición del mundo y con el hecho de poder optar a todo, a la Premier y por supuesto a la Champions. Además, sería una de las imágenes principales de Nike, quien ahora patrocina al Liverpool. 

Por su parte, Alaba sería toda una garantía para una defensa que únicamente cuenta con Van Dijk como central top; y que Jürgen Klopp sea alemán facilitaría las cosas con el defensor austríaco.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!