Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

El Liverpool remonta al Leicester (2-1) con un doblete de Mohamed Salah

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool se ha llevado una trabajada victoria de su estadio ante el siempre aguerrido Leicester City por 2-1. Jamie Vardy adelantó a los 'Foxes' en el minuto 3 después de un grave error local en la salida de balón, pero el egipcio Mohamed Salah se encargó de darle la vuelta al marcador con dos goles en la segunda mitad.

El Liverpool llegaba al partido después de golear al Swansea y el Leicester de no ganar desde hace cuatro partidos, pero la primera jugada del duelo servía para poner en ventaja a los visitantes, dato que reflejaba la dificultad con la que iba a encontrarse el cuadro de Klopp para llevarse los tres puntos. 

VIDEO: Se duerme el Liverpool y Jamie Vardy abre el marcador

La jugada la iniciaron los reds desde su propia portería pero un pase fallido al centro del campo sirvió a los azules para adelantarse. Mahrez recibió un gran pase en posición dudosa y el argelino se la cedió en bandeja a Jamie Vardy para que la empujara a la red e hiciera el 0-1. 

VIDEO: ¡Increíble! Se le mueve el arco a Mohamed Salah

El tanto provocó que el guión del encuentro siempre fuese el mismo: que el Liverpool llevara la iniciativa en todo momento y que los visitantes esperasen atentos para armar el contragolpe y poder poner tierra de por medio. 

La primera mitad careció de muchas ocasiones claras aunque las dos que más lo fueron a excepción del gol llevaron un nombre: Mohamed Salah. El egipcio es uno de los hombres más en forma del planeta fútbol y hoy demostró por qué. 

VIDEO: ¡Qué jugada del Liverpool! Pero Salah no puede definir

Gozó de dos ocasiones claras: la primera en el minuto 6, tras fallar un gol cantado desde el centro del área; y la segunda en el 20, tras picarla con la diestra ante la salida de Schmeichel. Ambos disparos rozaron el palo, pero el Liverpool dominaba y se presagiaba lo mejor.

Algo que sí llegó en la segunda mitad tras el 0-1 al descanso. Los de Anfield necesitaban salir a por todas y así fue. Era el minuto 52 y un gran taconazo de Sadio Mané, al que le anularon un gol en la primera mitad por fuera de juego, fue aprovechado por Salah para empatar el partido. El egipcio se marchó de dos hombres para definir con la zurda ante el portero danés y hacer la igualada. 

VIDEO: Golazo de Mohamed Salah para empatar el encuentro

Un resultado que duró poco, ya que en el 76 Salah volvió a ver portería para darle una victoria importantísima a su equipo para seguir el ritmo de United y Chelsea. El egipcio recibió otro taconazo, esta vez de Milner, para encarar a Schmeichel y batirle con su zurda para alegría de la afición. Salah había sido protagonista en todas las jugadas de ataque locales y la insistencia trajo sus frutos con el doblete, que permite a los de Jürgen Klopp estar cerca del Manchester United y a cuatro puntos del Chelsea, que también ha logrado la victoria. 

VIDEO: ¡Golazo! A Mohamed Salah no lo detiene nadie

Por su parte, el Leicester City, que llegaba al encuentro después de cuatro partidos sin ganar, seguirá una jornada más con 27 unidades, ya muy alejado de los puestos europeos. 

-----------------------------------------------------

FICHA DEL PARTIDO:

2- Liverpool: Karius, Gómez, Matip, Lovren, Robertson, Can, Coutinho (Klavan, 88'), Milner, Sadio Mané (Chamberlain, 71'), Salah (Wijnaldum, 82') y Firmino. 

1- Leicester City: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Ndidi, Iborra, Albrighton (Matty James, 82'), Mahrez (Okazaki, 72'), Gray y Vardy (Slimani, 73'). 

Goles: 0-1 Jamie Vardy (3'); 1-1 Salah (52') y 2-1 Salah (76'). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!