Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Liverpool recibe al Bournemouth en busca de la cuarta victoria al hilo en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool de Jürgen Klopp recibe este miércoles al Bournemouth con toda la confianza después de haber ganado el derbi de Merseyside.

En vivo y en exclusiva, este próximo miércoles 5 de abril no te pierdas el Liverpool vs. Bournemouth a las 2:55PM ET/1:55PM CT/11:55AM PT por la aplicación EN VIVO y en tu computadora

PC: https://bit.ly/2nFcwWm      Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Los "reds" pasaron una pequeña crisis al inicio del 2017 que les descartó para la lucha por el título, pero parece que la máquina ofensiva ha vuelto a carburar y ahora vuelven a ser un rodillo, sobre todo en Anfield donde llevan tres triunfos al hilo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Liverpool. El senegalés Sadio Mané se hizo daño en una de las rodillas contra el Everton y las primeras exploraciones no son positivas, tanto es así que Klopp ha admitido que podría perderse lo que resta de temporada. Además, el técnico alemán podrá tener a su disposición a Daniel Sturridge, pero Lallana y Jordan Henderson siguen lesionados y no han entrado en la convocatoria.

Por su parte, el entrenador de los visitantes Eddie Howe cree será complicado sacar algún punto de Anfield, pero asegura que es todo un reto. “Estamos muy emocionados por el partido que tenemos. Visitar al Liverpool puede ser un gran test para nosotros. Sabemos que va a ser muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores y un entrenador que estoy seguro de que tendrá éxito a largo plazo. Hemos jugado bien en Anfield recientemente, pero no logramos ningún punto. El próximo reto es ir y sacar algo”, afirmó.

El único precedente de esta temporada entre estos dos equipos fue antes de Navidad, en uno de los partidos más épicos de la Premier League 2016-2017. El Bournemouth remontó un 1-3 y acabó ganando el encuentro por 4-3. El Liverpool quiere venganza y los "Cherries" repetir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!