Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Iker Casillas trollea al mexicano Héctor Herrera por gol en Champions League

El Liverpool quiere fichar a Iker Casillas

LIVERPOOL, Inglaterra.- Con la certeza de que Iker Casillas no continuará en el Porto la próxima temporada, solo queda por averiguar el destino del guardameta español, cuyo cartel en Europa sigue siendo atractivo para muchos. Es el caso del Liverpool, que ha pensado en él para el próximo curso.

Así lo asegura el medio italiano Tutto Mercato, afirmando que los Reds estarían dispuestos a fichar al exarquero del Real Madrid. A sus 36 años, Casillas es uno de los jugadores que más cobra en el Porto, razón por la cual sus dirigentes tomaron la decisión hace unos meses de no renovar su contrato. Una decisión tomada para aligerar el gasto salarial y así poder redireccionar ese ahorro a otras parcelas.

Jürgen Klopp se ha fijado en el arquero español sabedor de que llegaría gratis al Liverpool tras finalizar contrato y que su experiencia y buen hacer serían de gran ayuda para plantearle mayor competencia a Loris Karius.

Además, en caso de que no fuera titular en Champions League y la Premier, en Inglaterra hay más competiciones como la FA Cup o la Copa de la Liga que, sin duda, podrían otorgarle más minutos de los que dispuso en el Porto al perder la titularidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!