Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El Liverpool pone un jet privado a Mané para que pueda jugar ante el Chelsea

LIVERPOOL, Inglaterra.- La dolorosa derrota de Senegal en la Copa Africana de Naciones podría favorecer al Liverpool en la Premier League. Sadio Mané, la estrella de la selección senegalesa, lució inconsolable después de fallar el disparo decisivo en la derrota en tanda de penales frente a Camerún en los cuartos de final el sábado en Gabón.

Liverpool vs. Chelsea, en vivo y en exclusiva este próximo martes 31 de enero a las 2:30PM ET/1:30PM CT/ 11:30PM PT por NBC Universo, en nuestra aplicación EN VIVO y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/2jn04fC  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Sin embargo, es muy probable que su error haya generado festejos entre los aficionados del Liverpool porque significó que el delantero pronto estará de regreso en el condado de Merseyside para ayudar al equipo en su torpe camino rumbo al título en la Premier.

El Liverpool envió un jet privado para que Mané volara de regreso a Inglaterra, si bien llegaría hasta el lunes. Existe incluso la posibilidad de que el delantero de 24 años tenga una participación en el duelo ante el Chelsea el martes, aunque quizá sólo desde la banca.

"Estará aquí mañana por la mañana y debemos tomar una decisión", señaló el técnico Juergen Klopp el lunes. "Debemos verlo a los ojos y determinar lo que sea posible".

La ausencia del senegalés coincidió con la peor racha del Liverpool desde que Klopp tomó el timón en octubre de 2015, en un lapso en que el club sólo ganó uno de sus siete compromisos en todas las competencias.

El equipo fue eliminado tanto de la Copa FA como de la Copa de la Liga la semana pasada y ha sumado apenas dos puntos de nueve posibles en la liga en 2017, con lo que descendió al cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Mané ha aportado nueve goles en su primera temporada con el Liverpool y ha sido un elemento vital en la delantera más prolífica de la Premier. Sin su energía, el Liverpool ha lucido lento e inefectivo en su ataque.

Klopp ha buscado un catalizador que reviva la campaña del equipo, y el regreso de Mané podría serlo. "La fe no es algo que un día se tenga al siguiente no", afirmó Klopp. "Esperemos que nos podamos recuperar y el público se pueda recuperar y espere ansioso el partido del martes. Es un juego en casa ante el líder de la liga y necesitamos de todos para el encuentro".

Liverpool se encuentra 10 puntos debajo del Chelsea, que mantiene una ventaja de ocho unidades sobre el segundo lugar Arsenal rumbo a una ronda completa de encuentros de mitad de semana que se desarrollarán martes y miércoles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!