Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El Liverpool mete la pata con Coutinho y él les da un elegante portazo

LIVERPOOL, Inglaterra.- Si hace muy poco se hablaba de un posible regreso de Philippe Coutinho al Liverpool, después de las recientes declaraciones por ambas partes, su vuelta a Anfield parece inviable.
 
De un lado tenemos a Peter Moore, el director deportivo de la entidad Red. “Si os acordáis, cuando se fue hace dos años, hubo un cambio completo en el estilo de juego y apenas perdimos un partido más en el resto de la temporada”, dijo en una charla con el club de fans del Liverpool de Ciudad del Cabo recogida por el diario Mirror.
 
Pero el dato del directivo es incorrecto. De hecho, desde la marcha del brasileño el conjunto Red perdió tres encuentros en la Premier esa temporada, cayó en la FA Cup, y en Champions perdió en la vuelta de semifinales contra la Roma y en la final contra el Real Madrid.
 
Y del otro lado está el propio Coutinho, quien en declaraciones a Sports Illustrated cerró elegantemente la puerta a un posible regreso. “No miro hacia atrás. Tomé otro camino y ahora estoy en otro viaje, como todos los demás. Estoy contento con lo que hice en el pasado y ahora solo puedo mirar hacia delante”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!