Foto: Imago7

El Liverpool echa el ojo al mexicano Diego Lainez

LIVERPOOL, Inglaterra. El joven futbolista mexicano del América, Diego Lainez, ha despertado el interés del Liverpool, de la Liga Premier, tras su buena actuación en la Copa Mundial de la FIFA India 2017. Pese a que la selección Sub-17 de México quedó apeada sin haber logrado ni una sola victoria, la participación de Lainez ha despertado el interés del club inglés según la ESPN, que lo ojeará detenidamente. 

El joven volante izquierdo ha disputado tres encuentros en lo que va de Torneo Apertura en la nueva era del Piojo Herrera pero debutó con La Volpe en el Clausura 2017 y es uno de esos futbolistas a seguir para un futuro muy cercano. De hecho, también se ha mencionado que el futbolista interesa a algún equipo de La Liga, como el Villarreal, tal y como declaró la periodista del mismo medio Nelly Simón

 

Este tipo de campeonatos sirven para ojear a las nuevas generaciones de futbolistas que están a punto de explotar y no es la primera vez que algún club se fija en un joven mexicano. Y ese es el caso de Uriel Antuna, que en la cita mundialista Sub-20 de Corea fue observado por el Manchester City, también de la Premier League. Actualmente el canterano milita en el Groningen holandés, en la Eredivisie, pero es destacable el hecho de que muchos ojeadores trabajan al máximo en este tipo de torneos.  

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!