Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Liverpool, dispuesto a pagar una fortuna por Paulo Dybala

LIVERPOOL, Inglaterra.- Paulo Dybala es uno de los jugadores más cotizados del planeta fútbol y el Liverpool no solo se ha sumado a la lista de "novias" del centrocampista argentino, sino que pretende poner encima de la mesa de la Juventus una cantidad difícil de rechazar.

Según The Guardian, la entidad Red planea ofrecer 100 millones de euros (123.7 millones de dólares) para convencer a la "Vecchia Signora" y poder así adquirir la que es la "Joya" más deseada del mercado, y no es puro capricho.

De acuerdo al citado medio, el jugador argentino es un deseo expreso del técnico Jürgen Klopp, quien lo considera una pieza fundamental para su esquema táctico, donde lo ve actuando como el enganche con el voraz tridente Red que forman Mané, Firmino y Salah.

No obstante, el Liverpool no estará solo en la lucha por hacerse con los servicios del argentino, también el Atlético de Madrid le sigue los pasos. Los colchoneros quieren que Dybala sea el recambio de Antoine Griezmann si finalmente el francés termina tomando el puente aéreo rumbo a Barcelona, que pagaría por él la misma cantidad que el Liverpool ofrecería por Dybala.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!